Política de envío, devoluciones y reembolsos

Envíos nacionales (Península)

Proceso de envío

Una vez realizado el pedido por la Web o vía telefónica y confirmado el pago, gestionaremos su pedido.

Los envíos se realizarán a la dirección que el cliente haya facilitado en el proceso de compra, por lo que es importante que sean veraces y específicos para facilitar la entrega. Dracoba no se hace responsable de los envíos en los que el cliente no haya facilitado correctamente la dirección, pudiendo tener gastos de envío adicionales.

El cliente debe asegurarse de que haya alguna persona en la dirección facilitada para recibir el pedido. Un segundo intento de envío puede tener algún coste adicional.

En caso de que el Cliente, tras efectuar la compra, quisiera modificar la dirección de entrega o algún otro dato podrá hacerlo, sin coste adicional alguno, siempre y cuando el pedido no haya salido del almacén para su entrega. Para poder cambiar algún dato del pedido, el cliente deberá llamar al teléfono 925 76 44 27-687 761 679 o enviarnos un correo electrónico a repuestosdracoba@dracoba.es aportando el número de pedido.

Métodos de pago

Tarjeta Bancaria VISA o Mastercard. Mediante tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de una pasarela de pago segura en la que sus datos están encriptados, lo que garantiza la seguridad de los mismos. Además su entidad bancaria le pedirá confirmar, una vez introducidos los datos de su tarjeta, que realmente Ud. es el propietario de la misma antes de realizar el pago.

Una vez realizado y confirmado, su entidad nos confirmará el pago. En este momento procederemos al envío del pedido según el plazo estipulado.

Paypal. El servicio de pago mediante PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos bancarios. Únicamente necesitará sus datos de acceso de esta plataforma. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales para lograr un método seguro.

Transferencia Bancaria. La transferencia bancaria le permitirá hacer un ingreso directamente a nuestra cuenta, pudiendo hacerlo directamente desde su banco. Solo tendrá que acudir a la sucursal de su entidad bancaria o hacer uso de sus claves de banca electrónica en caso de disponer de este servicio y ordenar la transferencia por el importe correspondiente al precio de los productos comprados al número de cuenta que le indicaremos por correo electrónico después de finalizar la tramitación del pedido.

Plazo de entrega

De 2 a 3 días laborables (No se realizarán entregas sábados, domingos ni festivos). Los pedidos realizados a partir de las 17.00 horas, se gestionarán para su envío al día siguiente. En los casos de pago por transferencia bancaria el plazo de entrega empezará a contar desde la confirmación efectiva del pago mediante el envío del justificante bancario correspondiente.

El plazo de entrega estará sujeto a la disponibilidad de stock del producto solicitado.

El cliente deberá revisar que el producto y embalaje están en buen estado a la entrega del pedido, en el caso de haber algún desperfecto, dejar constancia en el albarán de entrega, para su posterior recogida y devolución.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del producto.

No se admitirán devoluciones de los productos una vez instalados y/o manipulados.

El cliente tendrá derecho a desistir del Contrato en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en el que reciba su pedido. En ningún caso el producto debe haber sido usado o instalado. Un producto ya instalado no puede ser devuelto.

Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá contactar con nosotros indicando el nº del pedido, en el teléfono 925 76 44 27 o a través del correo repuestosdracoba@dracoba.es.

Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, en un plazo máximo de 15 días se procesará su reembolso por el método de pago original.

Carrito de compra

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?